Publicidad
Publicidad

Llega el primer mall rosa

Exclusivo para la comunidad gay, es el único en AL.

La esquina de Insurgentes y Baja California en el DF (considerada, después de la Zona Rosa, como punto de reunión entre los amantes del mismo sexo) se pintó de arcoiris y abrió Circa, el primer centro comercial gay de América Latina.

-

A partir del 18 de febrero, un gimnasio y un videobar le dan el toque de bienvenida a la comunidad gay que busca un punto de encuentro amigable. No se trata sólo de sex shop. Aquí los homosexuales tendrán agencias de viajes especializadas, estéticas, tiendas para mascotas, lencería, ropa con diseños llamativos y artículos de piel, precisa Martín Santos, administrador de Circa.

-

Con 84 locales, hay tiendas enfocadas al sector, está la ropa interior Open Desires, la cafetería Citrón, los accesorios LGBT Shoppings y moda alternativa Abalac. El grupo espera rentar los 6,000 metros cuadrados disponibles y así obtener un ingreso mensual de $2.1 millones de pesos. Y es que el alquiler por metro cuesta $350 pesos mensuales, un precio tres veces menor que otras plazas comerciales. En Circa, un local puede ocuparse desde $3,000 pesos al mes.

Publicidad

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad