Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Los galones de Bonafont

La marca busca aumentar sus ventas de agua embotellada.
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Bonafont, firma de agua natural de la francesa Danone, introdujo en México una botella pet de un galón que, una vez vacía, se reduce a una tercera parte de su tamaño original, ocupando menos espacio al desecharla. El nuevo empaque es motivo de una campaña publicitaria en medios tradicionales como televisión, revistas y punto de venta, y en medios alternos como etiquetas e internet.

-

Gibert Quattro, perteneciente a DDB Communications Group, maneja la cuenta de la empresa en el país, donde el sello dice que tiene la mayor participación en el segmento de agua embotellada en envases de menos de cuatro litros y ocupa el segundo lugar en garrafones.

Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad