Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

  • vacacionar artico.jpg
  • comidas estadios NFL.jpg
  • bmw-x5-portada.jpg
  • hoteles antes de morir.jpg
  • errorafeitar01.jpg
  • canciones-hombres.jpg
  • portada.jpg

Los sonidos del silencio

Música para el que no escucha.

Hay niños cuyo bien más escaso es la capacidad de recibir sonidos y tranquilizarse con música o escuchar a su maestra. MixUp y una serie de casas discográficas están detrás de ¡Oye! Tú que oyes, ven a oír a los  niños sordos. Se trata de una campaña de marketing social para colaborar en la educación de los pequeños con deficiencias auditivas. ¡Oye! invita a sus clientes a participar comprando una etiqueta donativo por $10 pesos, monto que se entrega al Programa educativo de primaria para niños sordos del Instituto Pedagógico para Problemas del Lenguaje.

-

Los objetivos de esta causa son: abrir el sexto grado de primaria para niños sordos, integrar a padres y familiares a las clases de lenguaje de señas y capacitar a maestros sordos.

-

Detrás de la campaña hay una empresa dedicada a vincular compañías con objetivos sociales. Se trata de Presencia Corporativa, encabezada María Luisa Lara, que arma planes filantrópicos acordes a cada firma y luego se encarga de su desarrollo. Si el cometido resulta exitoso, la institución cobra 10% de lo recaudado.

Publicidad

-

Para contactar a Presencia Corporativa: mluisalara@prodigy.net.mx .

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad