Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Mercadotecnia. Las punto com pintan su r

Los sitios y portales de internet quieren armar sus propias estrategias publicitarias.
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

México cuenta ya con un organismo que intenta regir las actividades publicitarias y comerciales en línea: la Asociación Mexicana de la Industria Publicitaria y Comercial en Internet (AMIPCI).

-

Esta instancia fue fundada por 22 empresas, entre las que figuran los principales sitios y portales, así como varios proveedores de servicios en línea. Su meta es “fomentar el desarrollo de la industria publicitaria y comercial del medio en México”, dice Enrique Bustamante, presidente de la asociación.

-

Curiosamente, entre los fundadores no figura ninguna agencia de publicidad ni central de medios (empresas estratégicas que compran espacio publicitario).

Publicidad

-

Bustamante explica que la omisión es deliberada. “Los cuatro comités de la asociación discutirán las necesidades de nuestra industria y harán recomendaciones”, dice.

-

La asociación reconoce un universo de usuarios en México con acceso a internet superior a los dos millones, con crecimiento anual mayor a 100%.

-

Entre las fundadoras figuran 24/7, Activamente, Adnet, America On Line México, Bancomer, Brandsbank, Burundis.com, CNI en Línea, El Sitio, Gran Click, Infosel Terra, Interalia, Net-MX, Patagon, Reforma/El Norte, Starmedia, T1-MSN, TO2.com, TV Azteca/Todito.com, Webmedia, Yahoo y Yupi.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad