Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Mi destino no eres tú

La telenovela apenas empieza.
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

No hay alianza que dure 100 años. En menos de dos, TV Azteca perdió a varios de sus socios más valiosos. Primero se peleó con NBC, que la demandó por incumplimiento de contrato, y después con Televisora del Valle de México por interrumpir su señal. Ahora, aunque en términos menos fuertes, se anuncia el final de una relación de cuatro años con la productora Argos, que entre otras series hizo Mirada de Mujer y Nada Personal.

-

“La relación terminó porque no aceptaban que Argos participara en los derechos de sus producciones”, dijo una fuente de la firma.

-

Desde hace meses, ambas compañías venían negociando los términos de un nuevo contrato pero al final Argos se separó porque no quería seguir en plan de maquilador. TV Azteca afirma que el rompimiento no la afectará pues Argos apenas le producía una hora diaria. Argos, por su parte, ya cerró otro contrato con la cadena Telemundo Network.

Publicidad

-

No se anunció la cantidad pero algunos analistas manejan que Argos recibirá entre $70 y $90 millones de dólares anuales.

-

Hace poco, TV Azteca firmó un acuerdo con Pappas Telecasting para abrir un canal hispano en el vecino país y al mismo tiempo que se anunció el rompimiento con Argos, dio a conocer nuevas alianzas. Esta vez con Columbia Pictures y con la productora Pearson. TV Azteca adelantó que no permitirá que le pirateen al elenco y Argos ya tiene algunos fichajes. Pero la guerra por el talento podría recrudecerse.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad