Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miriam Chaidez Silva

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

35 años » México, DF
Directora de Mercadotecnia de Prodigy MSN

- Con el lanzamiento de la nueva versión de Hotmail, Messenger y Essentials en abril del año pasado, Prodigy MSN  logró el mayor alcance en el  mercado nacional (94% de Reach/participación) en la categoría de correo electrónico, con lo que México contribuyó con 4% del total de usuarios que Hotmail tiene en el mundo. Miriam Chaidez fue parte de ese logro. Además, con la campaña online “15 segundos”, a través del portal de MSN, la compañía incrementó en 1.3 puntos la participación de Hotmail dentro del mercado mexicano.

- Con apenas 25 años de edad y a dos de haberse recibido de ingeniero industrial y de sistemas, Chaidez tomó la decisión más difícil de su vida: hacer a un lado sus tareas de ensamblaje en Ford para dedicarse a la mercadotecnia.“Era dar un giro de 180 grados en mi carrera, pero a los dos años me sentía como pez en el agua, no me arrepiento, estoy encantada del rumbo que tomaron las cosas”, dice.

- Otro de los logros, que la ejecutiva considera como parte de su historia profesional, es que MSN Prodigy fue reconocido como “El Medio del Año en México” por mercados.cero.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad