Miriam Chaidez Silva

-

35 años » México, DF
Directora de Mercadotecnia de Prodigy MSN

- Con el lanzamiento de la nueva versión de Hotmail, Messenger y Essentials en abril del año pasado, Prodigy MSN  logró el mayor alcance en el  mercado nacional (94% de Reach/participación) en la categoría de correo electrónico, con lo que México contribuyó con 4% del total de usuarios que Hotmail tiene en el mundo. Miriam Chaidez fue parte de ese logro. Además, con la campaña online “15 segundos”, a través del portal de MSN, la compañía incrementó en 1.3 puntos la participación de Hotmail dentro del mercado mexicano.

- Con apenas 25 años de edad y a dos de haberse recibido de ingeniero industrial y de sistemas, Chaidez tomó la decisión más difícil de su vida: hacer a un lado sus tareas de ensamblaje en Ford para dedicarse a la mercadotecnia.“Era dar un giro de 180 grados en mi carrera, pero a los dos años me sentía como pez en el agua, no me arrepiento, estoy encantada del rumbo que tomaron las cosas”, dice.

- Otro de los logros, que la ejecutiva considera como parte de su historia profesional, es que MSN Prodigy fue reconocido como “El Medio del Año en México” por mercados.cero.