Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mucha vieja

Reivindican al género y forman una comunidad cibernética.
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

¿Sabe quiénes son la mayoría de los misóginos? Según el escritor Milan -Kundera, las propias mujeres. Esta opinión también la comparte Laura D´Ita, -actriz, directora y productora. Por ello, en medio de una depresión tras su -divorcio y de la pérdida de varias amistades decidió que era tiempo de -levantarse, sentirse mucha mujer e invitar a otras que, como ella, habían -observado a lo largo de los años un comportamiento de competencia atroz en el -mundo de la actuación y los medios y una deslealtad absoluta entre mujeres en -un país de por sí misógino.

- Así nace muchavieja.com.mx, un portal femenino que se compone de una revista -y un directorio virtual en el que cualquier mujer puede anunciar sus servicios -profesionales por una cuota de $300 pesos anuales. El proyecto lo avalan -también las actrices Patricia Llaca y Vanessa Bauche. La revista virtual -incluye cultura general, entretenimiento, teatro, cine. “Aquí se hablará -abiertamente de sexo, política, religión… incluso fútbol”, dice la -fundadora.

- Además de confiar en que el sitio se mantendrá con la inscripción y el -apoyo de las viejas, D´Ita también planea hacer de él un lugar de apoyo y -difusión a grupos de mujeres adictas en general y dar seguimiento de la -situación de las muertas de Juárez.

- No hay rencor hacia los hombres, por ello el sitio electrónico incluirá una -columna invitada de Abel Membrillo, locutor de programas televisivos, a la que -casualmente le llaman “Mucho Viejo”.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad