Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Museos. Aspire su aroma

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

H ay una nueva atracción en Nueva York. The Annette Green Galleries, un museo de fragancias, en la calle 32. El lugar se llama así en honor de la señora Annette Green, presidenta de la Fragance Foundation, hoy directora del museo.

-

En esta singular galería la nariz puede recrearse en el “Centro aromático”, donde es posible aspirar los ingredientes más populares de las fragancias. También hay un rincón para “Ver olores”, en el que se proyectan los mensajes comerciales que han acompañado a las grandes marcas a través de los años.

-

La exhibición más reciente de la olorosa galería se titula Fab ‘FiFi’ Nights: The Stars, y muestra las grandes esencias ganadoras del premio FiFi de los últimos 28 años. El primero de esos galardones en la categoría de esencias femeninas fue para Chanel 19, en 1973. Y hasta el año 75 cuando una fragancia masculina –Paco– entró al salón de la fama. En la lista de premiados están, entre otros, Obsession de Calvin Klein, Passion de Elizabeth Taylor, Polo de Ralph Laurent, Pleasures de Estée Lauder, y Acqua Di Gió, para caballero, de Giorgio Armani.

Publicidad

-

Además, en su próximo viaje a la Ciudad Luz o en una exótica visita a la Isla Oita en el Japón, podrá conocer otros dos museos dedicados al mundo de los deliciosos olores.

-

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad