Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nude is out

-
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

Parece que la moda vuelve a despertar el misterio de la piel cubierta, después de años de que las pupilas crepitaran con tanta desnudez ahora se apuesta por las prendas recatadas. ¿Será?

- Greg Scott, CEO de Bebe, cadena de ropa para mujer con 195 tiendas que ha situado su línea de diseño principalmente con minitops de seda y faltas ultra cortas, sentenció lo que para el mundo de la moda seguramente se convertirá en un paradigma: “La gente está cansada de ver tanta piel, la desnudez es cosa del pasado.”

- En moda lo único que siempre se mantiene igual es la necesidad del cambio, así que aparentemente se dirá adiós a las ombligueras y pantalones y jeans que bajan sus cortes low rise hasta donde el hueso iliaco lo permite, y la buena bienvenida a las faldas que rozan la rodilla y blusas lo suficientemente largas para amoldarse por dentro del pantalón.

- Esto es parte del ciclo natural de la moda, pero de alguna forma también coquetea con un tono conservador que hay sobre todo por Estados Unidos. Resulta que ahora la sociedad tiene un repentino rechazo a las celebridades que enseñan y se atreven demasiado. “Estamos hartos de ombligos, hartos de basura”, han dicho algunos.

- La nueva ola de tendencia con más ropa, más elegante y propia, es acreditada por dos diseñadores europeos, en particular Miuccia Prada y Karl Lagerfeld. Todos los demás, según dicen ellos mismos, pronto caerán también en este estilo, incluso la moda juvenil, para alivio de muchas madres.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad