Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Nueva piel

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Apenas llegó a México, a la compañía de ventas multinivel Nu Skin la sorprendió la crisis financiera de 1995. Cinco años más tarde, está lista para lanzar un ambicioso plan de negocios en el país, que ya se ha convertido en el séptimo mercado del mundo en venta directa.

-

Desde junio, Nu Skin México emprendió una reestructuración interna, cuyos resultados han sido “tremendos e inmediatos”, según asevera su director general Carlos Pérez. Una de las prioridades de la nueva administración es asegurar que el producto esté disponible en toda la república, por lo que ha abierto centros de distribución independientes en plazas estratégicas como Puebla, Tampico y Veracruz, que se agregarán a los de Guadalajara y la Ciudad de México.

-

La empresa también empezó un nuevo plan de compensación para los 16,000 distribuidores que tiene en todo el país, cifra que pretende duplicar este año.

Publicidad

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad