Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevas ideas para coches estupendos

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

A principios de enero, Expansión asistió al North American International Auto Show, que tiene lugar cada año en Detroit. Se dieron cita más de 30 marcas de coches y se presentaron, entre otras cosas, los autos concepto, que marcan la tendencia que en los próximos años seguirán los vehículos al alcance del público en general. Aquí le presentamos algunos de ellos:

- -

Mercedes Benz
-Vision GST

-El primer modelo de la nueva clase Grand Sport Tourer brinda a sus ocupantes todo el lujo y comodidad característicos de Mercedes, bajo un concepto futurista y de caprichosas formas. Además de incluir todo el equipo imaginable ––como elevadores eléctricos, sistema de navegación satelital (GPS), seis cómodos asientos en piel y DVD–– vendrá equipado con un potente motor 5.5 litros. de ocho cilindros.

- -

DaimlerChrysler
-Willis 2 y Compass

-Ambos conceptos de Jeep no pierden de vista la modernidad y el buen gusto. El chasis de aluminio del primero interpreta a la perfección la política de la marca: "Ir a cualquier parte, hacer cualquier cosa". El segundo incluye todas las características de un coche de rally en un auto urbano, como un centro de gravedad bajo, asientos que permiten dominar el paisaje y motor V6.

Publicidad

- -

Ford
-Lincoln Continental

-Este modelo automático de 6 velocidades tiene motor de 12 cilindros, equipamiento absoluto, compartimentos especiales en el maletero, DVD, GPS, bar, sonido, chasis de aluminio y apertura total de las cuatro portezuelas. No va a querer prestárselo al chofer.

- -

Volkswagen
-Magellan

-Tal parece que la tendencia mundial es producir vehículos para seis pasajeros. La firma alemana tuvo como invitada de honor a la nueva Magellan, con características similares a Vision y Pacifica pero con un diseño más agresivo y estilizado, que hará las delicias de aquellos que gustan de los rasgos exóticos con interiores exquisitos.

- -

DaimlerChrysler
-Crossfire 2004 y Pacifica

-Esta firma ha buscado reposicionar sus marcas en los últimos años a través de modelos atractivos, novedosos y de buena calidad. Uno de los resultados, el Crossfire, es un deportivo de lujo con interiores minimalistas y exteriores modernos con un aire retro. Otro producto que llamó la atención fue la Pacifica, una vagoneta para media docena de pasajeros ampliamente equipada, a la que se puede catalogar como el punto medio entre un sedán y una minivan.

- -

Ford
-F-350 TONKA

-Esta pick up de cinco plazas evoca la rudeza y fuerza de los famosos camiones para niños del mismo nombre, aunque ahora en una versión para infantes mayores de 30 años.

-

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad