Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevo tirador

Afore Azteca promete generar competencia.
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

La nueva administradora de fondos para el retiro, perteneciente a Grupo Salinas, busca perfilarse como un actor importante en el segmento medio bajo, para lo cual recurrirá al equipo de ventas del banco, a las tiendas Elektra y a su televisora.

-

Uno de los grandes retos del sistema privado de pensiones es mejorar la información, “y nosotros vemos con alarma que [por falta de ésta] en muchos casos los afiliados se salen de las Afore que les cobran menos y se incorporan a las que cobran más”, dice Luis Armando Melgar, director general de la nueva entidad.

-

El directivo considera que es necesario trabajar más en este tema, porque una vez que el trabajador decide cambiarse, el proceso suele entorpecerse debido a que algún dato o rasgo de su firma no coinciden.

Publicidad

-

Afore Azteca prevé recibir 400,000 abonados a través de la asignación de cuenta que la Consar promueve entre las Afore con el esquema de comisiones más baratas, y con la adhesión de los trabajadores de firmas del Grupo como Unefon, TV Azteca, todito.com y Movil Access, espera llegar a 750,000 afiliados en el transcurso de un año.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad