Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Odio milenario

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Si quiere saber dónde esconderse en la víspera del nuevo milenio, qué ponerse en esa significativa fecha o cómo le afectará el relajo computacional que promete el amanecer del 1º de enero, ya hay una lectura que da respuesta a todas estas preguntas: 2000 Reasons to Hate the Millennium. A Surviving Guide to the XXI Century (2000 razones para odiar el milenio. Guía de sobrevivencia para el siglo XXI (por ahora sólo en inglés en la edición de Simon y Schuster).

-

Esta guía humorística, escrita por Josh Reed y Terry Mosher, le permitirá tomar ventaja y sobrevivir a la locura que ya se está viviendo. Para empezar a lidiar con el asunto, el volumen plantea algunas grandes razones para odiar el milenio: Una: Saber que sólo quedan 999 años para que arribe un nuevo Y3K. Dos: Si cuando usted era niño se imaginaba lo viejo que sería al llegar el año 2000, ahora ya lo es.

-

Este volumen incluye, por supuesto, un Kit de predicciones. Una de ellas vaticina que en los primeros años del siglo que está a la vuelta de la esquina el tráfico empeorará tanto que los investigadores identificarán un nuevo mal: la Rabia del Camino.

Publicidad

-

Los autores de este singular manual de sobrevivencia para el Síndrome del Milenio incluyen también la supuesta aparición de una Mesías femenina, imaginan 1,000 maneras de burlarse de todo lo que tenga que ver con este fin de siglo, e invitan –para celebrar el advenimiento del nuevo y significativo año 2000– a un rally nudista en la Plaza de Trafalgar, en Londres. Por supuesto, el evento tiene su nombre: el Full Monty Millennium.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad