Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Otros ritmos, nuevos <I>moods</I>...

-
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

Temporal- Radio Tarifa
Los músicos de Radio Tarifa fusionan naturalmente el flamenco con la música morisca del norte de África; una de las propuestas sonoras de mayor originalidad que haya surgido en los últimos años. Hay algo único en su música, tanto por sus ritmos como por la calidad y variedad instrumental. Radio Tarifa se nutre de los más diversos elementos para crear una fórmula sin competencia.

- Cositas buenas – Paco de Lucía
Esta producción de la leyenda viva de la guitarra flamenca que es Paco de Lucía, es una verdadera joya, y no sólo por su magisterio en este instrumento sino por la capacidad de renovación sin traicionarse, de evolucionar sin renunciar a sus profundas raíces flamencas. Hay que destacar, además, que se hace acompañar de los mejores músicos y cantaores del género, instrumento por instrumento.

- World Groove
Fusiona la mejor música electrónica, dance y otros estilos que se bailan en los night clubs de todo el mundo. Son dos CDS, uno completamente nuevo y otro que recoge diez éxitos de las colecciones anteriores de Putumayo. Incluye  trabajos de los DJs franceses Rouge Rouge y Major Boys; a Mustafá Sandal, al grupo alemán de música electrónica 2raumwohnun y al cubano Edesio, pionero del electro-son, entre otros.

- Adagios del Siglo XXI
Antología de clásicos contemporáneos, algunos tan conocidos como Phillip Glass, Górecki o Astor Piazzola, otros quizá ubicados por una sola obra como es el Adagio de (Samuel) Barber. En general una excelente selección de música culta del siglo XX que se nutre de ritmos y aires desde el jazz hasta el tango, además de incorporar voces, instrumentos y estilos interpretativos de todo el mundo.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad