Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Palomitas vs. chicharrones

Blockbuster en Miami seduce la vista y el estómago hispanos.

Para conquistar al mercado latino en la Florida, Blockbuster no solo suma películas en español a su catálogo, sino que ofrece botanas mexicanas y cubanas.

-

Una treintena de locales de la cadena en Miami-Dade ofrecen a sus clientes golosinas como chicharrones, tiritas enchiladas, platanitos, yuca frita y habas con chile.

-

El formato latino abarca casi 40% de los locales de la empresa en ese condado.

Publicidad

-

La apuesta es muy rentable. El último censo en Estados Unidos reflejó que los hispanos ya son la primera minoría. “Además de representar una fuerte tajada en lo que hace a poder adquisitivo, se trata de un mercado que invierte mucho en diversión y entretenimiento”, afirman en la consultora The Market Segment, que se especializa en el mercado latino en el país del norte.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad