Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Palpitar corporativo

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Software altruista

-

Microsoft México entregó software equivalente a $4.1 millones de pesos para el equipamiento tecnológico del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de Occidente. Vale destacar que, con base en la plataforma de Exchange 2000, la institución de salud desarrolló mecanismos de transferencia de datos, todos ellos aplicables a expedientes clínicos, consultas, medicación y agendas, por citar algunos ejemplos.

-

“Estamos muy orgullosos de la tecnología que desarrolló CRIT con nuestro software. Sin duda, su esfuerzo es todo un modelo en el ámbito internacional”, expresó Leonardo Ortiz Villacorta, Gerente de Comunicación y Relaciones Públicas de la firma estadounidense.

Publicidad

-

Una ayuda refrescante

-

McDonald’s y Coca-Cola donaron $300,000 pesos a la escuela José Lugo Guerrero, ubicada en Pachuca, Hidalgo, que servirán para la construcción de una biblioteca y un centro de cómputo.

-

Asimismo, durante la entrega del donativo, Manuel Chávez Duque, director de operaciones del Grupo Ri-Ca, embotellador de la refresquera multinacional, entregó a la misma institución docente 10 computadoras para promover la cultura informática entre los estudiantes.

-

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad