Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Para atrapar

Geranio crea un nuevo concepto en aparadores comerciales.
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

El que no enseña no vende… pero hay que mostrar con creatividad, al menos así piensan en Grupo Geranio, proveedor de mobiliario y artículos para escaparates en tiendas departamentales y boutiques.

-

Jonathan Berdi, director de la firma, dice que el enfoque de su negocio va más allá del mero suministro de accesorios, tales como maniquíes, ganchos de madera, muebles y artículos de acrílico. “Lo que se busca es ofrecer un servicio integral de display con el concepto visual merchandising”, comenta.

-

Silvia Sánchez, responsable de esa división, explica que en ocho meses han registrado un crecimiento de 50% y asegura que la compañía tiene ya 20% de participación de mercado. “Cada vez son más las organizaciones que entienden que si no quieren ser opacadas deben invertir más en imagen, lo que le da enormes perspectivas a este nicho.” Las inversiones para tal fin oscilan entre $6,000 y $200,000 pesos, según el tipo de accesorios y las dimensiones del local.

Publicidad
Sus principales clientes son Liverpool, Palacio de Hierro, Nike, Levis y Dockers, entre otros.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad