Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Parmalat resuelve su venta en junio

La firma aún no decide qué hacer con la marca.
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

Parmalat México, que opera desde 1995, inició el “plan de desincorporación” de su dueño Parmalat spa, envuelto en uno de los escándalos financieros más grandes registrados en Europa.

- Hugo Lara, director general, adelantó que el proceso de venta podría concretarse en junio y que garantizará “la continuidad de las operaciones productivas y comerciales en el país”.

- De acuerdo al directivo, en el nicho nacional de leche ultra pasteurizada la empresa tiene una participación de 14%, dos puntos más que hace un año y México es el segmento más fuerte para la marca italiana. Otros rubros en los cuales compite incluyen jugos y leche en polvo.

- “La administración ha considerado que México es una operación valiosa en el presente y con gran potencial en el futuro”, dice la empresa en un comunicado. “Sin embargo, los niveles de inversión que se requieren para crecer dentro de un mercado enorme y altamente competitivo, como lo es México, rebasan lo que es posible en las circunstancias actuales del grupo”.

Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad