Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Periódico noticia

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

El diario Excélsior y la cooperativa que lo maneja tendrán “que pagar por la inquebrantable adhesión de los últimos 24 años al Partido Revolucionario Institucional (PRI), de cuyas arcas recibió Excélsior importantes sumas a cambio de someter su línea editorial”, acusa el periódico español El País, al dar la noticia de la expulsión “a la brava” del director del rotativo.

-

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad