Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Picando piedra

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Ser un hombre trabajador, ejecutivo de alto nivel o propietario de su propio negocio, no le impide tener un pasatiempo divertido, extraño, rudo y alejado totalmente de la vida cotidiana. De hecho, es aconsejable que los caballeros con una gran responsabilidad sobre su espalda, salgan de su rutina y practiquen algún deporte de vez en cuando o pasen un buen rato, aunque sea un fin de semana cada mes, efectuando alguna actividad que realmente disfruten, en compañía de amigos, sin que nada tenga que ver con el trabajo.

- -

Hay pasatiempos para cada personalidad. Esta nota interesa, sobre todo, a quienes gozan de la vida al aire libre, los retos y la naturaleza. Para los excursionistas con ansias de ir mas allá de los horizontes, existe en México la Asociación de Montañismo y Exploración de la UNAM. Cualquier persona puede ingresar a ella y recibir clases de montañismo, espeleología, alta montaña y exploración. Hay grupos que salen los fines de semana a conocer nuevos rumbos, algunos por interés profesional y otros por aventurarse, pero todos se divierten y disfrutan por igual.

- -

Para inscribirse u obtener más información basta con llamar al 56 22 06 02, enviar un fax al 56 22 04 95 o acudir al cubículo de Montañismo, ubicado en el costado sur de la alberca olímpica en Ciudad Universitaria.

Publicidad

-

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad