Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por el camino digital

Agfa confía en ser líder en venta de cámaras digitales
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Con el reto de que la dejen de ver como negocio de películas y la reconozcan como proveedora de soluciones con nuevas tecnologías en imagen, Agfa México da a conocer sus “armas secretas” .

- Carlos Fernández, gerente de mercadotecnia de la firma, explica que la parte más consolidada de la compañía es la digital, y agrega que el escaneo y la fotografía son ya parte de internet. Es el punto de partida de una nueva tendencia: enviar fotografías por el ciberespacio a un laboratorio y obtener impresiones digitales precisas.

- Por esto, la meta de Agfa es ampliar la posibilidad de soluciones a los clientes de los laboratorios digitales, comenta Marco Romo, especialista en el área de publicación electrónica.

- Agfa detenta 40% del mercado en escaners de rango medio y alto, y confía colocar 4,500 unidades durante este año (80% más que en 1999) y 10,000 para 2001.

- En cámaras digitales espera consolidarse como líder nacional y llegar a 10,000 unidades al cierre del 2001. “Empezamos a ampliar nuestra oferta con una cámara de menos de $2,000 pesos. Estimamos colocar 5,000 unidades. El desafío es capacitar a los canales de distribución, pues la tendencia indica que en los próximos tres años, 70% de los equipos se comercializará en tiendas fotográficas, ya no en negocios de cómputo o especializados.”

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad