Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ratón sincronizador

De mouse sólo tiene la pinta.
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

Su principal función es transferir datos entre equipos móviles (dispositivos personales, celulares) y la computadora mediante un puerto infrarrojo y un paquete de datos USB IrDA.

- Tiene todo el aspecto de un mouse por la forma y porque los sensores infrarrojos parecen sus ojos; sin embargo, el USB IrDA Data Suite es justamente eso, un sincronizador de información entre dispositivos que no se pueden conectar entre sí. Emplea tecnología infrarroja para la comunicación completamente inalámbrica de dos vías.

- Personaliza la agenda de tu dispositivo personal con la del teléfono celular. Así, podrás tener logos y ringtones que coincidan en ambos aparatos.

- El editor de agenda también maneja los contactos usando la PC y exportándolos de manera directa al Outlook, desde donde es mucho más sencillo manipularlos para también guardar una copia de seguridad en caso de que pierdas la Palm o el celular.

- Gracias a la computadora puedes componer mensajes de texto para después enviarlos a una o varias personas como si fuera un mensaje escrito (SMS).Para tener más usos el USB IrDA Data Suite incluye un editor de logotipos con herramientas de dibujo estándar para que crees tus diseños o transformes fotos.

- Y si realmente quieres sobresalir entre tantos tonos de timbrado crea uno propio usando algunos de los 128 instrumentos o de los 100 polifónicos que vienen con el software.

Publicidad

- Precio: 34.95 libras ($62.6 dólares)
http://www.boysstuff.co.uk/product .

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad