Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Recuerdos en el álbum

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Sin un sistema de impresión adecuado, las imágenes captadas por una cámara digital siempre quedarán atrapadas en el mundo de los bits. Aunque es cierto que el formato digital ofrece ventajas evidentes (envío de materiales vía internet o almacenamiento en dispositivos de computo), los usuarios todavía desean poseer una copia en papel de su foto preferida. En forma digitalizada, la foto puede ser el protector de pantalla en una pc; pero por el valor emotivo del documento, resulta difícil creer que no se intentará colocar la placa en la sala del hogar.

-

La impresora de color Bubble Jet S800 , fabricada por Canon, es una alternativa para las personas que desean tener sus documentos en papel. El equipo, que emplea tecnología de inyección de tinta, imprime fotografías digitales con una resolución de 2,400 x 1,200 dpi (puntos por pulgada). El sistema genera hasta 49 niveles de gradación de color por pixel, lo que permite obtener cero granulado y diversas intensidades de color, brillo y nitidez.

-

El modelo funciona con papel de varios tipos (Bond, fotográfico, sobres) y tamaños (carta, legal, A4). El producto, compatible con pc y Macintosh, cuenta con seis tanques de tinta independientes; así, sólo se debe remplazar el color agotado y no el cartucho completo.

Publicidad

-

El sistema es para especialistas que necesitan imprimir fotografía digital. ¿Labores de oficina? S800 es un exceso.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad