Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Restaurantes. Nueva morena

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Agradable y apetitoso. Con una decoración que recuerda a la noche barcelonesa, La Morena acaba de abrir sus puertas en Polanco y, al igual que en La Condesa (ambos en el DF), es un oyster bar de platos que abrevan del sabor de Europa y Asia.

- Con un equipo eficiente en la cocina y en el salón dirigido por el chef mexicano Antonio del Rivero, este restaurante busca ser sitio de reunión tanto para jóvenes ejecutivos que trabajan por la zona, como para quienes disfrutan del ambiente nocturno del corredor de Masaryk. La carta es variada y accesible. Destacan las entradas de mariscos fresquísimos, como las crepas de camarón ($49 pesos) y la tostada de pulpo ($19 pesos). ¿Platillos más elaborados? Atún a la Morena ($85 pesos) o salmón con salsa de wasabi ($85 pesos). Pecado perdérselos. La carta de vinos no es muy extensa, pero es posible encontrar opciones agradables a buen precio: alrededor de $250 pesos.

- Si visita La Morena un día que tenga poco apetito, pruebe al menos uno de los postres –recomendable el soufflé degonflé de queso ($35 pesos)– y deléitese con la presentación de los platos, muy por encima de lo esperado en un restaurante casual y de precios moderados.

-

LA MORENA
Plaza Zentro (Anatole France 120, esquina Masaryk) local 2-II-12. Polanco.
Para reservaciones: 5282-18-15 y 5282-18-16.
Abren diario de 13:30 a 24:00 horas.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad