Con $15 millones de dólares de inversión nace el portal vertical Estarbien.com, de Casa Saba y Grupo Televisa. Asociación estratégica en la que cada empresa participa con 50% para hacer realidad el sitio dedicado a salud, belleza y cuidado personal.
-
Gabriel Saba, director general adjunto de la empresa que lleva su apellido, comenta que el mercado de salud en México es de $8,000 millones de dólares anuales. Explica que el negocio se basa, principalmente, en publicidad y patrocinios de empresas, laboratorios y comunidades de especialidades médicas.
-
Casa Saba (antes Casa Autrey) es uno de los líderes en distribución de medicamentos en la República, reparte más de 30 millones de productos cada mes, en más de 22,000 farmacias de la república.
-
Por su parte, el emporio encabezado por Emilio Azcárraga se encargará de promover el portal en sus diferentes medios de comunicación. “Estarbien es una de varias iniciativas en materia de internet con las cuales pretendemos fortalecer nuestra presencia en los servicios en línea”, comenta Alfonso de Angoitia, vicepresidente ejecutivo de Administración y Finanzas de Grupo Televisa.
-
Estarbien se suma a otros portales de salud que hay en México como medicaonline.com, salutia.com y eHealthla.com.
-