Publicidad
Publicidad

Sazón latino

El gusto por la comida latina crece 3.5 veces más rápido que otras.

La industria restaurantera de estilo latino en EU está creciendo 3.5 veces más rápido que cualquier otro tipo de locales, y por eso la Asociación Nacional de Restaurantes de ese país está dispuesta a destacar el sabor latinoamericano en su exposición anual, que se realizará entre el 21 y 24 de mayo en el McCormick Place de Chicago.

- En su 86a edición la Exposición Restaurante, Hotel-Motel, tendrá como novedad un pabellón de cocina internacional en la que las compañías de comidas y bebidas auténticas y tradicionales latinoamericanas, así como los importadores de comidas y bebidas de América Latina  presentarán sus líneas de productos en esta creciente industria.

- Expertos del mercado hispano estiman que esta población en Estados Unidos gasta más de $55,000 millones de dólares anuales en comidas y bebidas. Bajo esta premisa el nuevo pabellón promete atraer más de 73,000 asistentes provenientes de los 50 estados y de más de 100 países que están ansiosos por ver qué es lo más reciente en comidas y bebidas latinas para poder agregar nuevos toques de sabor a sus menús.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad