Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Semiverdes

En México apenas empieza a permear la sustentabilidad.
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Los mexicanos aún no pueden ser considerados consumidores ‘verdes’ porque el aspecto sustentable no se ha desarrollado en muchos productos y servicios, dice Luis Préstamo, cofundador de Planet Up. El consumidor verde mexicano relaciona la sustentabilidad con el cuidado del ambiente y considera que un producto ‘verde’ es el que es fresco y natural, según estudios de la firma de investigación De la Riva Group y del Tec de Monterrey. Sus principales inquietudes son el agua y la contaminación. A los niños y adolescentes les preocupan la energía y los animales. Soriana y Walmart son las tiendas que ubican como sustentables. Coca-Cola y Bimbo, como las marcas más ‘verdes’.

- -

-

-

- -
REDUZCA SU HUELLA
- Contribuir al cuidado del medio ambiente no es cosa fácil.
-
- Si quiere dejar de emitir 1 kg de CO2 (igual a 1.1 litros de gasolina) - puede:
- • Dejar de ver 104 horas la televisión.
- • Apagar focos por 282 horas.
- • No utilizar la laptop por 500 horas.
- • No cargar su celular 4,237 veces.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad