Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Similares muy similares

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Equilibrar la vida profesional y la privada es la mayor aspiración de 83% de los jóvenes franceses que ingresan al mercado de trabajo, mientras que los responsables de empresa creen que lo más importante para los recién egresados es continuar su capacitación, según una encuesta de la firma CSA.

- -

La investigación, que incluyó a personas de entre 20 y 30 años, así como a ejecutivos y directivos de compañías, revela otras diferencias de opinión. Para la mayoría de los jóvenes consultados (70-80%) es prioritario tener un buen salario, una amplia protección social y la seguridad del empleo. Sin embargo, apenas 42% de los empresarios lo cree así, e incluso 68% supone que el sueldo no debe ser una fuerte preocupación.

- -

Los entrevistados del lado juvenil tampoco quieren todo fácil: 67% prefiere responsabilidades y margen de maniobra para tomar decisiones y 65%, además, trabajar en equipo. Esas son sus principales motivaciones.

Publicidad

- -

¿Qué les ofrecen las organizaciones a cambio? Prestigio: según 53% de los hombres de negocios, laborar en una firma conocida es el mayor incentivo para los universitarios, 41% de los cuales están de acuerdo.

-

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad