Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sin miedo a las cámaras

-
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

DIG¡DV es el procesador que viene incluido en la más reciente familia de videocámaras digitales de Canon ZR80, ZR85 y ZR90. Su función es más sencilla que su nombre: emplea dos técnicas de color para darle calidad a los videos al proyectarlos en una televisión y a las imágenes al imprimirlas.

- Si tu pasión es andar con una videocámara para grabar todo lo que sucede en fiestas, viajes, etcétera, pero si no te gusta cómo sales en los videos, esta línea tiene una aplicación que reconoce y suaviza los tonos de la piel en acercamientos, lo que reduce las imperfecciones.

- Los modelos ZR85 y ZR90 incluyen una tarjeta de memoria para almacenar videos cortos. En caso de que quiera enviarlos por correo electrónico deberá convertirlos y codificarlos en formato jpeg. Ahora que si te quieres ver muy pero muy techie, estas dos versiones vienen con un programa (DV Messenger 2, de Canon) para que utilices la cámara en videoconferencias –a través del estándar IEEE1394– usando el Messenger de Windows XP.

- Características generales
*Software Skin Detail Mode, que mejora tonos de piel en acercamientos *Batería con opción de bajo consumo de energía y duración de hasta 12 horas de grabación continua *Tarjeta de memoria SD para videos *Captura fotos fijas en XGA *Grabación simultánea de fotos (en VGA) mientras se graba un video *El precio de las cámaras va desde $6,000 hasta $8,000 pesos *Mayor información: www.canon.com.mx .

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad