Slim Actúa

Invierte $10 millones de dólares en tres nuevos negocios.

En un momento en que la mayoría de las empresas está en un proceso de espera cautelosa, dejando para después inversiones, lanzamientos y proyectos, Carlos Slim, en silencio, decidió poner $10 millones de dólares en la mesa y quedarse con un trío de firmas.

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De una solo golpe, el hombre más rico de Latinoamérica se quedó con las tiendas de la cadena Tower Records en México y las cafeterías Caffé Caffé y Coffee Factory.

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El objetivo más claro de la operación es dominar por completo el mercado de música en el Distrito Federal, ya que su adquisición se suma a la propiedad de la compañía Mixup.

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Las tres nuevas propiedades del potentado representan en total unos 30 locales y se incorporan al Grupo Sanborns. Esta subdivisión del consorcio de Slim cuenta bajo su paraguas con Sears, Sanborns, Mixup, Promotora Musical, Discolandia, No Problem, La Feria del Disco, las pastelerías El Globo y los centros comerciales de Loreto y Cuicuilco.