Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Sociedad entre dos tigres

Bill Gates ve en Televisa un buen canal de salida a su plataforma IPG.
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Para algunos fue sorpresivo el anuncio, hecho hace unos días, de que el hombre más rico del mundo adquirió 7% de las acciones de la televisora de San Ángel. Sin embargo, la relación entre ambos consorcios ha ido creciendo en los últimos meses. El vínculo más visible se da a través de Cablevisión, que lanzó comercialmente la guía interactiva de programación (IPG, por sus siglas en inglés) Microsoft TV, la cual se instaló en menos de 30 días a la totalidad de los suscriptores y se puso en operación en una sola noche.

-

La plataforma ofrece video sobre demanda, grabación con calidad digital, correo electrónico y mensajería instantánea, entre otros servicios, y permitirá a Televisa cobrar una cuota extra.

-

Si bien los títulos que adquirió Gates son públicos y no constituyen acciones de control de Televisa, tenerlo como accionista minoritario se tradujo en un aumento de 2.8% para esos papeles.

Publicidad

-

El futuro de la relación entre el mayor corporativo de medios de habla hispana y el gigante del software, dará mucho de qué hablar. Y es que Billy también es un tigre para los negocios.

Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad