Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sonidos de hoteles

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Uno de los puntos de referencia de la arquitectura contemporánea es sin duda el estilo empleado en las boutique hotels, creadas en el boom de la búsqueda de espacios inteligentes y con mucho estilo. Los hoteles han dejado de ser colosos fabricados casi en serie y se han convertido en piezas artesanales con decoraciones subversivas y marcadoras de vanguardia.

-

La atmósfera de estos sitios recae en una selección de muebles de firma, combinados con piezas de arte, buenas alfombras, lámparas que dan la iluminación adecuada y, sobre todo, un sonido de alta fidelidad que reproduce música que provoca un estado de ánimo absolutamente cool.

-

Son varias las cadenas en el mundo que han decidido compilar esta preciada música para que el visitante pueda llevar a casa un poco de lo que fue su acogedora estancia en el hotel.

Publicidad

-

Costes
Pionero en este rubro, el hotel Costes de París lanzó su primera edición –homónima al lugar– hace casi un lustro. Actualmente se han publicado cinco CDS bajo el mismo sello y cada uno logra que se añore estar de nueva cuenta en la ciudad luz con un apple martini.

-

Hotel Habita
Diversión, paz y armonía, una experiencia 100% Habita que te vincula con la ciudad más in del mundo (el Distrito Federal) y un contexto de vanguardia global. Ritmos seductores, los cuales remiten a los que se escuchan en su pool deck con vista a la metrópoli.

-

W Hotel
Una selección de canciones, principalmente estadounidenses, que van desde el R&B hasta el light house. La compilación contiene en sus dos ediciones éxitos que te remontan a las maderas obscuras y las cortinas pesadas de los grandes lounges que tienen los hoteles W.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad