Publicidad
Publicidad

Soriana llega al DF

La cadena abrirá tres tiendas en la capital.

En este segundo semestre del año, la cadena de autoservicios Soriana estrenará sus tres primeras tiendas de la Ciudad de México. Los formatos a instalar son: Mercado Soriana, City Club y la tradicional tienda. “El objetivo es consolidar nuestra presencia en el área metropolitana”, dice Pedro Mejía, subdirector de Planeación Estratégica. “Tener presencia en el área metropolitana era un paso importante”, apunta Joaquín López-Dóriga, analista de Deutsche Ixe. La tardanza de su arribo se debe, en parte, a que la cadena estaba perfeccionando nuevos formatos que le permitieran mayor flexibilidad en una zona donde los espacios son reducidos. Las nuevas tiendas forman parte de las 38 aperturas que la cadena prevé para 2005, de las cuales 16 estarán en ciudades donde no tiene sucursales y el resto reforzarán su presencia en 70 ciudades de 27 Estados.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad