Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Tele para todos

Compañías chicas a la pantalla chica.

¡Sí se puede! Las pequeñas empresas también pueden anunciarse en televisión. Naturezza, productora de Redugrass (pastillas y gel para bajar de peso) es un buen ejemplo. “Desde que nos promocionamos en televisión hemos crecido de una manera impresionante; cuando la firma inició había 10 trabajadores, hoy hay 5,000”, explica Mauricio Vázquez, director de la agrupación.

-

El Sanatorio Durango multiplicó el registro de su Call Center, que pasó de unas decenas de llamadas a 29,000, gracias a sus mensajes en la pantalla chica, lo que le representó un incremento de 30 % en la contratación de sus servicios.

-

El Canal 4 de Televisa, con su concepto de televisora local, es la opción más socorrida por los microempresarios, quienes son asesorados para definir las estrategias que les convienen: spots de 20 segundos o menciones de un minuto en programas en vivo. “Han encontrado cabida desde restaurantes que invierten en paquetes de $35,000 a $440,000 pesos –como El Sabor del Tiempo, que se anuncia en El Mañanero– hasta compañías que lo pueden gastar $500,000 o $1 millón de pesos anuales”, dice Gabriel Cantón, director comercial del consorcio de medios.

Publicidad
Canal 4 cuenta con más de 250 nuevos clientes, cuyos potenciales consumidores varían según el rating, que llega a ser hasta de siete puntos (unos 4.9 millones de espectadores).

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad