Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo bajo el mismo techo

En noviembre abre un mall sólo de diseño.
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

“Cuando vas de compras con un cliente, tienes que pasar por División del Norte, luego Polanco, después a Santa Fe para terminar en la Condesa”, resume Emilio Cabrero, cofundador del despacho de arquitectos C Cúbica, sobre la odisea para comparar muebles y diseño de interiores en la ciudad de México.

- Con esta idea en mente, el despacho se encargó de diseñar un ambicioso proyecto para facilitarle la vida al profesional del sector y sus clientes, poniendo a su alcance entre 40 y 50 de las mejores firmas de diseño distribuidas en 15,000 metros cuadrados que conformarán el Centro de Arquitectura y Diseño (CAD).

- El CAD es el primero de su tipo en el país y representa una inversión de $40 millones de dólares. A partir de noviembre el público podrá recorrer cinco plantas de tiendas de mobiliario, telas, antigüedades, pisos, tapetes, cocinas, iluminación y galerías de arte. Se contempla además un centro de exposiciones.

- Emilio Cabrero y su socio Marco Coello describen el diseño de su creación situada en Polanco. El CAD es un edificio contemporáneo cuyo interior está pensado para que el visitante pase horas dentro. “La experiencia se vuelve más agradable en el sentido de que está todo en el mismo lugar, se tiene el contacto con asesores calificados y la comparación entre compañías”, dice Coello.

- Entre las empresas invitadas a formar parte de la propuesta se encuentran Arte Línea, de Brasil; Ligne Roset y Piaccere, de Italia; Roche Bobois, de Francia, y las nacionales Galerías López Morton, Móbica, Dupuis y Farré.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad