¿Cómo surge la idea de crear un sitio para aficionados y profesionales del deporte en Latinoamérica?
Al notar la falta de un buen esfuerzo de mercadotecnia en los clubes de futbol, confederaciones y entidades deportivas en América Latina, David Johnson concibe y funda Todosport Network Inc.
- ¿Cuál es el propósito fundamental de crear un sitio como Todosport.com?
Nos interesa dar servicio como expertos en información y mercadeo deportivo, dirigidos a los fanáticos y profesionales de los deportes de Latinoamérica y demás mercados de habla hispana y portuguesa. Es una empresa para desarrollar, crear, hospedar y dirigir una red de sitios y productos deportivos para ligas, federaciones, clubes, entre otros.
- ¿Cuánto tiempo han invertido en este proyecto?
Desde mayo del año pasado, aunque a partir de junio empezamos a trabajar de lleno.
- ¿Qué es Todosport.com?
Un sitio que ofrece toda la información directamente desde su origen sobre todos los deportes, en especial del futbol. Pretendemos llegar al punto máximo de información, interactividad moderada con algunos personajes, resultados, fechas de juegos y más.
- ¿De cuántas personas se conforma el equipo?
El equipo está conformado por 40 personas, de las cuales 60% son latinoamericanos.
- ¿De cuánto ha sido la inversión?
Prefiero no hablar de ello.
- ¿Y el tiempo de recuperación?
Quizá tres o cuatro años.
- ¿Con qué equipo disponen para el proyecto?
Nuestra arquitectura es IBM y trabajamos con Creative Good, empresa que se encarga del desarrollo tecnológico del proyecto.
- ¿Cuál es el propósito de iniciar en Brasil?
Por su ubicación geográfica en Latinoamérica. Sigue México, ya que del total de aficionados en el continente, 67% son mexicanos. Así que ya existe un sitio con la información directa desde donde surge, en Todosport Network Inc.