Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Toma el control

Desde la creación de botones hasta la asignación de funciones.
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

SomniRemote Pro es un programa de la compañía Pacific NeoTek que -convertirá tu dispositivo personal en un control remoto para tomar el mando de -cualquier aparato que tenga un puerto infrarrojo: televisión, video, tocadiscos -y persianas eléctricas, entre otros.

- Primero asegúrate de tener el sistema operativo Palm OS versión 4. Después -entra a www.pacificneotek.com y baja -el programa a tu Palm o similar. Esta utilería te enseñará a hacer el botón -en la forma que quieras, ponerle un nombre y darle la función.

- Dibuja el botón directamente en la pantalla del equipo y dale la secuencia -de acciones que quieras controlar como prender, apagar, subir o bajar volumen. -Para realizar esto debes estar cerca del aparato y con el control remoto -original en la mano. Oprime Encendido y después da clic en tu Palm en el botón -que previamente diseñaste y que deberá llamarse Encendido para copiar esta -tarea.

- La versión Pro, a diferencia de la anterior, ofrece otras ventajas como -menú a color, diferentes estilos de botones que se pueden reproducir con sólo -copiarlos y pegarlos. Precio: $24,95 dólares.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad