Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Trabajo impulsado por el conocimiento

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Autores varios, Oxford University Press, 200 páginas.

- No hay marcha atrás. Los directores, así como sus compañías, deben promover las ideas y estimular el aprendizaje de sus colaboradores. Ya para nadie es un secreto –¿alguna vez lo fue?– que las empresas más importantes son aquellas que alcanzan un elevado grado de innovación.

- Las firmas japonesas, por ejemplo, desarrollaron esquemas y estructuras donde la gente tiene oportunidad de aprender y aportar experiencias al negocio. ¿El resultado? Organizaciones clase mundial como Toyota, Yamaha, Suzuki, Mazda y Sony inundaron los mercados internacionales con productos. No se arriesgue, mejor permita que sus empleados crezcan con la corporación.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad