Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Transportación a tu medida

-
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

Los vuelos ejecutivos en helicóptero son una opción perfecta para ahorrarse -tiempos de espera y demoras. Las tarifas van desde los 2,500 a los 3,000 -dólares por hora y los vuelos van a cualquier punto del territorio nacional y -están equipados con todo lo necesario para no tener que preocuparse de nada.

- Opciones en el aire
-
En México hay varias compañías que brindan servicios ejecutivos en -helicóptero, cada una de ellas con diferentes ofertas. Aeroservicios -Especializados es una división de Protexa que se fundó en 1977 y que tiene una -experiencia de más de 360,000 horas de vuelo. Entre otros servicios, disponen -de transportación VIP, ambulancia aérea, fotografía y filmación aérea. -Cuenta con tres modelos de helicópteros para cubrir capacidades diferentes de -pasajeros.

- Aerolíneas Ejecutivas, por otro lado, tiene la representación exclusiva de -los helicópteros Augusta Westland en todo México, y con una gran variedad de -modelos de la marca para transportación aérea. Estos helicópteros tienen -capacidad desde cuatro hasta siete pasajeros. Normalmente estos servicios se -utilizan para destinos a una distancia menor de 300 millas náuticas, aunque -también realizan operaciones en las que se cruza el mar. La empresa cuenta -también con una opción interesante de tiempo compartido.

-

Más información:
- www.protexa.com.mx
- www.mexjet.com.mx

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad