Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un Inside de Miami

Vive la ciudad con el mismo estilo de vida al que estás acostumbrado.
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

Inside es una compañía de bienes raíces y estilo de vida que te provee a ti, y a un selecto grupo de clientes, un servicio único en asesoría para adquisición de propiedades en Miami. A través de su equipo de consultores, la firma te escucha y orienta en todos los pasos de tu selección, gracias a un constante estudio del mercado que le permite poner a tu disposición información precisa, confiable y completa para tomar la decisión correcta. La empresa te ofrece información específica de las zonas residenciales que mejor pueden satisfacer tus necesidades de estilo de vida, al mismo tiempo que considera la mejor perspectiva de inversión.

-

Esta combinación hace posible que la organización tenga un servicio ideal para los ejecutivos de alto nivel que están siendo reubicados en aquella ciudad de Florida. Lo primero que hacen es tenderte un puente de bienvenida a Miami, asignándote un asesor de su división Property & Lifestyle Connections, quién funge como tu primer punto de contacto para satisfacer todas tus necesidades. Recibirás una presentación completa de la ciudad, sus áreas más importantes, servicios, puntos de interés, atractivos, proyectos de desarrollo, indicadores económicos y nombres de las instituciones más relevantes.

-

Con el fin de maximizar el valor de tus más importantes activos, dinero y tiempo, Inside te da distintivos beneficios a través de sus programas de membresía. Ya sea que quieras vivir una noche inolvidable, buscar un regalo inusual o simplemente recibir información acerca de los lugares más lujosos de Miami, su equipo de consultores te consentirá y conseguirá lo que deseas. Podrás rápidamente establecerte en tu nuevo hogar, replicar tu alto estilo de vida y acceder a ese mundo de conexiones al que estás acostumbrado para sentirte integrado a la dinámica social del lugar desde el primer momento.

Publicidad

-

Debido a que ubicar correctamente a un ejecutivo requiere de un esfuerzo considerable tanto para él como para la empresa, ésta ha diseñado un portafolios de servicios con el fin de minimizar el tiempo invertido en el proceso de trámites legales; financiamiento de tu propiedad; venta o renta de la misma; contratación y conexión de servicios utilitarios; procesamiento de documentos, como número de seguro social y licencia de manejo; servicios de banca privada, casas de Bolsa; seguros de auto, inmuebles y personales.

-

Eso no es todo. Con una sola llamada tendrás desde reservaciones en los mejores restaurantes de moda, hasta tu alacena llena después de un periodo largo de ausencia. A través de una labor de investigación extensiva, Inside ha seleccionado los mejores centros deportivos, culturales y recreativos para recomendarte la mejor opción. Si te gusta el golf, tendrás acceso a algunos de los mejores campos en el sur de Florida sólo por ser cliente de la firma. Si prefieres navegar, con las conexiones de la compañía encontrarás todo para tu velero o yate, desde su adquisición hasta su cuidado.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad