Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un mundo aparte

No es necesario conectar los audífonos para poder escuchar música.
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

No se trata de ser egoísta y no compartir las melodías. Al contrario, el -propósito es disfrutar de la música y al mismo tiempo respetar a los -compañeros de trabajo o de casa, sin tener que andar cargando el aparato -reproductor y cuidando que el cable que lo une con los audífonos no se enrede.

- Steren es una empresa mexicana que se dedica a comercializar y distribuir -artículos electrónicos y que presenta los audífonos inalámbricos AUD-1200, -para que se evite molestar a los demás con la música pero al mismo tiempo -disfrutar de las ventajas de la movilidad sin cables.

- Si consideras adquirir un aparato de radiofrecuencia siempre contempla que el -producto tenga una amplia distancia efectiva. La de éste en particular es de 30 -metros, incluso, podrás andar en diferentes pisos de tu casa sin perder la -señal. Cuenta con un transmisor VHF, conector hembra (Jack) de 3,5 mm, conector -macho invertido (Plug invertido) de 2,1 mm, antena telescópica de cinco -secciones, control de volumen y led indicador de encendido. Los audífonos se -alimentan de dos baterias de 1,5 V tipo AAA.

- Precio aproximado: $380 pesos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad