Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Veterinario al natural

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

De la A a la Z, también existe todo un recetario de remedios para las mascotas del hogar. Así lo afirma la veterinaria Cheryl Schwartz, autora de un divertido compendio titulado: Natural Healing for Dogs and Cats A-Z (Curación natural para perros y gatos A-Z).

-

Por $20 dólares, este compendio ilustrado contiene descripciones para toda una gama de problemas y padecimientos perrunos y gatunos, seguidos por remedios hierbales, homeopáticos, nutricionales y hasta recomendaciones de masajes. Desde luego, un capítulo otorga especial atención a fórmulas para fortalecer el sistema inmunológico de estos animales, lo mismo que para prevenir cualquier enfermedad.

-

Puesto que esta clase de mascotas están expuestas prácticamente a los mismos factores que agreden la salud del ser humano –contaminación, productos químicos, conservadores, etcétera–, también sufren males parecidos, como úlceras estomacales, alto colesterol o problemas cardiacos. Así que no se extrañe, muchas de las recomendaciones que contiene este libro bien podrían ser compartidas por amo y mascota.

Publicidad

-

Este singular recetario puede conseguirse en cualquier librería en los Estados Unidos, encargarse vía American Book Store (si tiene gran paciencia y está dispuesto a esperar por su pedido varios meses) o solicitarlo del catálogo en www.amazon.com.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad