Viaje con un clic

El Corte Inglés innova la forma de reservar vacaciones.

Mientras que en los últimos dos años cerraron 400 agencias de viajes en México debido a la recesión económica, Viajes El Corte Inglés vive su luna de miel. ¿Cuál es la razón para que esta firma española registre un crecimiento de 100%?

- El secreto está en que ofrece las opciones más innovadoras para recorrer el país o el mundo sin preocupaciones por sobreventa de vuelos o cancelación de reservaciones en hoteles.

- Esto ha sido posible gracias a la alianza que estableció con Amadeus México, empresa de tecnologías de información, que proporciona las herramientas de distribución, marketing y ventas en línea, dice Sagrario López, directora general de esta firma.

- Los clientes pueden elegir el destino, precios y servicio que más les convengan, pues la base de datos de Amadeus incluye información de 95% de las aerolíneas mundiales, y permite acceder a 63,000 hoteles, entre otros servicios.

- A tres años de su llegada al país El Corte Inglés, filial del grupo empresarial del mismo nombre, se ubica entre las 20 principales agencias de viajes de México.