Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Voz del pueblo, ¿voz de Dios?

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Hace algunos días, en el seminario La comunicación y su entorno político –organizado por la Universidad Panamericana– participaron especialistas y profesionales del ramo para analizar la situación de México, desde el punto de vista de las nuevas tecnologías y su relación con el periodismo y la publicidad.

- -

"No hay duda: la vida del pueblo de México está cambiando y con ello su democracia. Los actores políticos deben enfrentar esa transformación y buscar nuevas formas de comunicarse con la gente", expresó Carlos Alazraki, director general de Alazraki y Asociados Publicidad. A su parecer, "no basta un comercial donde aparezca el candidato diciendo sus propuestas, los testimonios son los que convencen a la gente".

- -

Por su parte Francisco Ortiz, coordinador general de opinión pública e imagen durante la campaña del actual Presidente, dijo que la comunicación política es una herramienta para acercarse a los ciudadanos: "Es pasar de los boletines de prensa a la emisión y creación de programas de radio como el de Fox en vivo, Fox contigo."

Publicidad

- -

Para los conferencistas, la divulgación política refleja la vida y el gobierno de una nación, de ahí su actual importancia. Aunque la última palabra siempre la tendrá el pueblo, dijeron. ¿Será?

-

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad