Xcaret venderá boletos en Sudamérica

Busca atraer 30% de los 130,000 sudamericanos que visitan la riviera maya.

El parque temático Xcaret comenzará a prevender sus boletos de entrada en Sudamérica a través de tres oficinas de representación comercial en Santiago de Chile, Buenos Aires, Argentina, y Sao Paulo, Brasil. Con esta primera experiencia –una concesión por dos años– esperan vender más de 40,000 boletos a $50 dólares en aquellos países.

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representa cerca de 3% en la riviera maya y Cancún: hay mucho para explotar comercialmente”, destaca Pablo Pries, el flamante representante para la región y ex gerente de Marketing en Mexicana de Aviación.

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Además del tour por Xcaret, en el que el empresario Miguel Quintana Pali tiene una participación de 70%, se comercializarán los parques Xel-Ha y El Garrafón en Isla Mujeres, del Grupo Alquimia, donde el hombre de negocios posee 51% de las acciones. El objetivo es que cada paquete a la riviera maya y a Cancún adquirido en Sudamérica incluya un boleto para alguno de los tres destinos.

-Las entradas serán vendidas y distribuidas por 13 mayoristas regionales al mismo precio que tienen en las instalaciones caribeñas. “La idea es facilitar el pago, por estar incluido en el paquete”, comenta Pries.