Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Es un compacto? ¿Es un sedán?

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Tiene las medidas exteriores de un auto compacto, pero ofrece el espacio interior de un sedán mediano. Tiene el look de una mini-Van, pero posee características de una camioneta deportiva. Combina el lujo y la tecnología automotriz más avanzada a un precio accesible. Es el modelo Clase A de Mercedes-Benz que ha tenido gran aceptación en Europa y que estará disponible en México a partir del próximo mes de octubre.

-

De diseño vanguardista, el Clase A es una verdadera obra de ingeniería. Su motor de 1.6 litros y cuatro cilindros en línea alcanza una potencia de 99 caballos de fuerza y desarrolla una aceleración de cero a 100 kilómetros por hora en sólo 11.3 segundos. El automóvil cuenta con sofisticados sistemas que hacen más fácil y seguro su manejo, como la dirección hidráulica electrónica, la transmisión semiautomática (opcional) y un revolucionario programa de estabilidad electrónico, conocido como ESP. Este programa, que actúa sobre los sistemas de frenado, tracción y motor, corrige automáticamente la trayectoria del vehículo impidiendo que este derrape.

-

El Clase A será importado de Brasil y se ofrecerá en tres versiones: Classic, Classic Plus y Elegance. Su costo oscilará entre los $20,000 y $25,000 dólares, lo que lo colocará en competencia directa con vehículos como el Jetta GLS.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad