Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿<i>Instamatic</i> del siglo XXI?

En busca de una cámara &#34dispare y listo&#34 en menos de $100 dólares.
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

La empresa que popularizó el uso de la cámara fotográfica en el mundo muestra su capacidad de adaptarse al cambio. Como en los viejos tiempos, los equipos digitales Easy Share, de los cuales se pueden encontrar cuatro modelos en el mercado mexicano, permiten obtener imágenes con sólo presionar un botón.

-

John O’Grady, gerente general de Negocios Regionales y vicepresidente para América Latina de la firma, explicó que el software de la línea permite conectar directamente la cámara a una impresora. Puntualizó que es compatible con otros sistemas de fotografía digital, por lo que es capaz de procesar diversos tipos de archivos.

-

Destacó que la corporación trabaja con sus centros de servicio al cliente para hacer accesible a cualquier persona, a la usanza tradicional, la impresión de sus fotografías digitales en papel de distintos tamaños y calidades.

Publicidad

-

El ejecutivo informó que la más económica de este tipo de cámaras digitales se puede adquirir en México por unos $2,000 pesos, pero anticipó que la empresa trabaja para abatir este precio a la mitad.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad