Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Y si Adelita... quisiera eliminar la cel

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Llegó el verano. Primer encuentro con el espejo y el bikini. El panorama es triste: los kilitos de más y la piel de naranja están a punto de hacer que cancele las vacaciones. No hay receta milagrosa, pero tampoco hay que desesperarse. Si la mala noticia es que una mujer con tendencia a tener celulitis probablemente no logre deshacerse de ella por completo, la buena es que existen formas de controlarla e, incluso, de camuflarla. La principal razón por la que las mujeres tienen celulitis es esa: que son mujeres. “La piel de naranja es una característica femenina –dicen en la clínica de belleza Dermal Day Spa–, 99% no se libran de ella porque la mujer tiene más sebo que el hombre.” Las principales causas de la celulitis son el tabaco, el alcohol y la vida sedentaria.

-

El secreto es bien conocido: una buena alimentación a base de frutas, verduras y proteínas; y mucha agua. Si está usted pensando en el deporte, recuerde que para combatir el mal de males es recomendable hacer ejercicio de alto impacto.

-

Si ya no está usted a tiempo, existen métodos de camuflaje. A corto plazo, el maquillaje y los bloqueadores pueden serle de gran utilidad. La medicina estética también ha formulado diferentes productos que prometen acabar con los molestos “hoyitos” de la celulitis.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad