Publicidad
Publicidad

PWC se oxigena

Con 36 años de experiencia, Carlos Méndez toma el timón de la consultora.
La innovación será el eje rector estos cuatro años, promete Méndez. (Foto: Ramón Sánchez Belmont)
1093 picf003 (Foto: Ramón Sánchez Belmont)

A partir del 1 de julio, Carlos Méndez Rodríguez sacará a relucir sus 36 años de experiencia para dirigir en México a PricewaterhouseCoopers (PWC).

¿Cómo recibe PWC?

En muy buenas condiciones. Debido a una serie de acciones nuestros ingresos hoy son cifras muy halagadoras. Tenemos gente experimentada en distintas áreas para enfocarnos en nuevos productos. Esto nos abrirá nuevas oportunidades en el corto plazo.

¿Qué potencial tiene México para las consultorías?

Publicidad

Mucho, hay un muy buen mercado y tenemos que estar a la vanguardia y al nivel de países de primer mundo. Cuando se presente la reforma energética, se podrán disparar oportunidades para crecer en el país. Una reforma laboral también podría impulsarnos.

¿En qué industrias se enfoca la empresa?

En el sector financiero, gobierno, salud e infraestructura, construcción, tecnología y telecomunicaciones, y energía. También hemos contratado a un par de médicos para nuestra área de salud. Tenemos más comunicación en todas las áreas.

¿Qué riesgos en México impactarían su crecimiento?

Publicidad

Lamentablemente, la violencia es un riesgo muy importante que se debe controlar o, eventualmente, tendrá un costo. En el nivel actual ya empieza a incidir, aunque hay países como Brasil y Colombia que están creciendo más y su nivel de criminalidad es más alto que en nuestro país. Creo que México puede crecer a pesar de los índices de violencia e inseguridad.

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad